La Forma Del Agua: Una Historia De Amor No Convencional

The Shape of Water by Guillermo del Toro

La Forma del Agua es la más reciente entrega del director mexicano Guillermo del Toro; Una obra que explora el origen del amor más allá de los límites de la carne.

Siempre es grato acudir a ver una película de Guillermo del Toro; La increíble mezcla de cruda realidad con personajes y situaciones fantásticas, habla del increíble talento de un director, que parece inspirarse de la extraña cotidianidad de su país natal; Logrando plasmarla en historias que bien le han valido el respeto entre la comunidad cinematográfica, y el amor de cientos de seguidores alrededor del mundo.

La Forma del Agua, es una nueva incursión; En la que Guillermo busca saciar un pequeño vacío existencial. Originado en su infancia, cuando viendo por primera vez la película del monstruo del lago; Su primer pensamiento en la memorable escena donde la criatura nada por debajo de la chica fue “Espero terminen juntos”.

Genial es la vida de los artistas, cuando tienen la oportunidad de cerrar círculos que quedaron incompletos en el alma. Del Toro ha elaborado una historia de amor, donde queda más que claro que los límites del carne no son suficientes para detener a dos seres que encuentran a su complemento.

Una Belleza fuera de los estereotipos

La película tiene como protagonista a Sally Hawkings. Quien a primer vista, no parece ser la típica damisela de los cuentos de hadas; No obstante, pronto descubres que el encanto y la sensualidad brotan incluso más, a través de sus inocentes ojos. Eliza Esposito resulta intrigante de principio a fin.

La Forma del Agua Portada

La Forma del Agua

DIRECTOR

Guillermo del Toro

GÉNERO

Ciencia Ficción